Suspensión de las sesiones de formación del voluntariado como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.

En cumplimiento de las restricciones derivadas de la declaración del estado de alarma en nuestro país para afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19 hemos suspendido temporalmente el programa de formación dirigido a voluntarios.

Si estás interesado/a en asistir, envíanos tus datos de contacto a voluntariadoaccam@gmail.com y te avisaremos en cuanto abramos de nuevo la inscripción.

Volvemos a poner en marcha el Programa “Voluntariado en ACCAM, financiado a través de Ayudas Públicas (2019) de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y conciliación de la Junta de Andalucía. Vamos a ofrecer nuevas sesiones de formación, esta vez ampliando el número de provincias en las que se celebran.

Así, a los/as voluntarios/as o personas que quisieran serlo, damos la oportunidad de una nueva promoción de “Formación Básica para Voluntarios/as”, con la certeza de que supone un pilar fundamental de esta actividad. Hay que tener en cuenta que para obtener el diploma del curso, se ha de asistir a las dos sesiones que componen la acción formativa, que se desarrollarán en Cádiz, Sevilla, Málaga y Granada.

Si ya has realizado la formación básica con nosotros, te invitamos a continuar con nuestra “Formación Especializada”.

Cada año iremos incorporando nuevas temáticas, de cara a que nuestro proceso de aprendizaje sea continuo. En este caso, nos centraremos en “Voluntariado y Motivación con Menores”, algo fundamental en la construcción de la relación con los/as mismos/as. La acción se celebrará en un solo día, en Cádiz y Granada, en colaboración con la empresa Culturae.

Descarga de folleto en PDF

Si estás interesado en asistir puedes acceder a toda la información aquí.