Dentro del programa de actuaciones formativas del Programa “Voluntariado en ACCAM: Incorpórate”, financiado a través de Ayudas Públicas (2018) de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía vamos a celebrar la segunda ronda de sesiones de formación, en Sevilla y Granada.

Ofrecemos, de esta forma, a los/as voluntarios/as o personas que quisieran serlo, la segunda parte de nuestra “Formación Básica para Voluntarios”.

Estas sesiones encuentros tendrán lugar el 21 de marzo de 2019 en la Casa Provincial de la Hijas de la Caridad en Sevilla, y el 30 de marzo de 2019 en la Casa de Formación Regina Mundi en Granada.

Si estás interesado en asistir puedes acceder a toda la información aquí

A quienes hayan asistido a las dos sesiones se les entregará un diploma en el que se reconoce su “Formación Básica como Voluntario/a”; a los que sólo hayan asistido a una de ellas se le permitirá “reservar el cómputo de la asistencia a la sesión ya realizada” para que cuando se repitan estos cursos (en próximas ediciones) puedan completarlo y recibir entonces el citado diploma acreditativo.

En la segunda sesión se continuará tratando temas muy importantes en el Voluntariado (y que solo se avanzaron en la primera sesión) relacionados con las habilidades sociales y la resolución de conflictos.

Esta actividad formativa está siendo impartida por la Empresa Enclave Social, experta en temas sociales y relacionados con la gestión de asociaciones y ONGs.