Transparencia

En la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM), la Transparencia se entiende como un valor, ya que garantiza la exposición precisa y detallada del trabajo que estamos realizando, de cómo lo estamos haciendo, y de los recursos que estamos empleando para ello.

En ACCAM estamos convencidos de la importancia de actuar con transparencia, ofreciendo una clara, detallada y actualizada información de nuestros proyectos, nuestras acciones y nuestros recursos; porque además de cumplir con la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, permite un mayor conocimiento de nuestra labor y genera la confianza que necesitamos.

Documentos disponibles

Memoria ACCAM – ACCAMPA 2020

Proyectos y acciones que desde ACCAM – ACCAMPA han tratado, como cada año, de dar respuesta a las necesidades de quienes desempeñan la labor socioeducativa desde las distintas Entidades asociadas, en la atención a los/as niños/as y jóvenes acogidos/as.

Memoria ECONÓMICA ACCAM – ACCAMPA 2020