Voluntarios y voluntarias ACCAM

Los voluntarios y voluntarias son personas que quieren dedicar parte de su tiempo libre a realizar alguna tarea que pueda ser beneficiosa para los demás.

La Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM) dispone de centros de protección de menores adscritos, pisos de mayoría de edad, y otros programas en todas las provincias andaluzas, y quizás, en tu propia ciudad.

En nuestra Asociación, los/as voluntarios/as colaboran en la labor de atención en estos centros, programas y proyectos, realizando varias actividades: talleres, juegos, deporte, apoyo al estudio, cuidado del hogar, acompañamiento…ayudando a estos niños, niñas y adolescentes, que se encuentran en situación de desamparo y/o riesgo de exclusión social, bajo la supervisión de nuestros equipos técnicos interdisciplinares.

Si quieres apoyar a nuestra asociación realizando cualquiera de estas labores, ponte en contacto con nosotros.